Tienes una idea de producto, pero aún no sabes si merece la pena desarrollarla, y no quieres invertir en contratar un equipo interno.
Nosotros desarrollamos el MVP, te ayudamos a validarlo, minimizando costes y tiempos, y dejando el producto preparado para escalar.
Solicita infoHas validado tu MVP, sabes lo que quieres y lo que quieren tus usuarios. Sólo falta construirlo.
Te ayudamos a desarrollar tu producto a escala con alta calidad, de forma ordenada, sin contratiempos ni sorpresas.
Solicita infoTienes un producto funcional y un negocio en marcha, pero en algún momento las cosas se torcieron y a día de hoy es muy complicado de extender y mantener, y te estás perdiendo oportunidades de negocio.
¡No pasa nada! Te ayudamos a recuperarte de la situación y hacer que tu producto vuelva a brillar.
Solicita infoNos asociamos contigo y tu equipo para trabajar juntos en tu producto, de forma continua, y avanzar hacia un objetivo común.
Creemos en la filosofía del desarrollo ágil de software. Por ello, trabajamos en iteraciones de 2 semanas, al final de las cuales siempre tendrás una entrega con nuevas funcionalidades.
Nuestro equipo multidisciplinar se puede encargar de todas o cualquiera de las fases de la construcción: diseño UI/UX, desarrollo de software, mantenimiento, etc.
Pagas al final de cada iteración. Si lo que entregamos al final de la iteración no cumple tus expectativas, no pagas nada.