¿Están preparados tu software y tus procesos para que tu equipo aporte valor de forma continua, cumpliendo las fechas de entrega? O por el contrario se oyen cosas como...
Sin las prácticas ni el mindset adecuados, tu equipo permanecerá lento, ahogado con incidencias y frustrado.
Producir software fácil de extender y mantener, entregado a tiempo al mercado.
Minimizar los defectos en el producto y las sorpresas en los despliegues.
Aportar valor al negocio desde el primer momento y de forma constante.
Lo conseguiremos fomentando una cultura de excelencia técnica, colaboración y mejora continua.
Los technical coaches que acompañarán a tu equipo son desarrolladores y líderes técnicos con amplia experiencia trabajando en equipos de alto rendimiento.
Founder, Software Craftsman & Technical Coach
Trabajaremos codo con codo con los desarrolladores desde el día a día de su proyecto, en sesiones de Pair/Mob programming.
Pondremos el foco en el negocio, facilitando la colaboración entre desarrolladores y stakeholders para aportar valor de forma continua.
Perseguiremos la excelencia técnica, fomentando la adopción de buenas prácticas técnicas (Agile, XP, DevOps) y hábitos que permitan la adopción de un ritmo sostenible.
Ayudaremos al equipo a dar forma a una visión técnica que habilite la evolución del negocio.
Formaremos al equipo en aquellos conocimientos de los que pueda carecer, en el momento oportuno y desde un punto de vista aplicado, mediante Learning Hours.
Lograremos un impacto a largo plazo. Cuando nos vayamos, el cambio cultural y de mindset del equipo perdurará
Descubre cómo nuestros clientes han transformado sus equipos de la mano de nuestro acompañamiento
- 1 -
Cuéntanos, en una sesión gratuita y sin compromiso, cuáles son los retos y necesidades de tu equipo.
- 2 -
Nos reunimos con tu equipo para acordar los objetivos, contenidos y formato del coaching.
- 3 -
Nos integramos al día a día de tu equipo para potenciar sus prácticas técnicas.
En Exeal sabemos que el principal objetivo del software es generar valor para el negocio, pero también entendemos la desmotivación que supone estar constantemente haciendo malabares para seguir implementando funcionalidades, a la vez que mantener todos los fuegos controlados e intentar mejorar poco a poco el código, aún con la constante presión del negocio y la impotencia de no lograr un entendimiento.
Por ello, ponemos toda nuestra experiencia aplicando los principios y prácticas de metodologías de desarrollo ágil como XP (Extreme Programming) y DevOps a disposición de tu equipo, con el que trabajaremos codo con codo desde el día a día de vuestro proyecto. Fomentaremos la adopción de buenas prácticas, hábitos y creación de un ritmo sostenible, para garantizar la performance y predictibilidad del equipo a largo plazo.
Ayudaremos al equipo a colaborar con negocio y usuarios finales, optimizar sus procesos de desarrollo, dar forma a la visión técnica y construir software calidad de manera incremental. Lo haremos en sesiones de Pair y Mob Programming, así como como facilitando dinámicas de equipo. Trasladaremos aquellos conocimientos de los que pueda carecer el equipo (p.ej. TDD, refactoring, DDD, CI/CD, etc.), en el momento oportuno y desde un punto de vista aplicado, mediante Learning Hours.
Fomentaremos y cultivaremos una cultura de mejora y aprendizaje continuos entre todos los miembros del equipo para que, cuando nos vayamos, el equipo pueda seguir creciendo sin nosotros y aportando valor de forma constante a usuarios y stakeholders, sin incidencias relevantes, sin parones eternos para refactorizar, con despliegues casi instantáneos y sin riesgo y, sobre todo, con personas felices y orgullosas de pertenecer a tu equipo.